viernes, 29 de octubre de 2010

Bienvenida INDEPENDÉNCIA, adiós DEPENDÉNCIA !

Pues sí, por fin llegó ese momento de hacerme cargo de mi misma, sin tener que
recurrir , y que tomen las riendas de mi vida por mi mis padres.
Ahora toda la responsabilidad la manejo yo.
Creo que será un paso muy importante y decisivo , tanto en mi vida, como en mi enfermedad,
ahora comprovaré si teniendo esta libertad, esta tranquilidad etc..puedo luchar contra esto yo sola, i de
una vez por todas gritarle a la vida : "Yo lo logré, superé la anorexia!"
Será dificil, se y soy consciente que no será un camino de gloria, pero para mi el poder independizarme
era algo muy importante.
Estoy feliz, alegre, animada y con muchas ganas de disfrutar de la vida, ahora sí quiero vivir, tengo ganas,
ilusiones, motivaciones, y muchas cosas que conseguir y por las cúales lucharé con todas mis fuerzas.
Ser positivos, todo llega.
La vida es corta, fugaz, pero muy intensa tanto en lo bueno como en lo malo!
Siempre que os tropezeis apoyaros en la gente que os quiere y os apoya, y volver a levantaros.
Yo he tenido muchos tropiezos, demasiados diria yo, pero espero poder recuperar y disfrutar de todo ese tiempo perdido.
Me gustaría proponer a la gente que me sigue dia a dia, que explique sus propias vivéncias y como las ha superado. Con el fin de poder ayudar a gente que atraviesa una situación igual o parecida.
GRACIAS A TODO LA GENTE QUE ME ESTA APOYANDO POR ESTE BLOG!!!
ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI!

Ánimos guerreros, esta batalla la ganaremos !

Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario